Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Disparan a dos pasajeros en transporte público de Naucalpan

Viajes

Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras un asalto sobre periférico, en el municipio de Naucalpan.

El asalto se registro la mañana de ayer jueves, en el autobús de la línea Melchor Ocampo, con número económico 021, y placas 752 886, que hacia salido del Toreo hacia Zumpango, y que circulaba sobre Periférico Norte a la altura de Plaza Satélite.
[post_ad]
Según versión de las autoridades policiacas, dos sujetos armados se subieron al autobús y comenzaron a amenazar a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias y las echaran un morral, pero una pasajero que iba al frente se opuso a entregarlas.

Ante ello, uno de los asaltantes le disparo, lesionándolo en el hombro, pero la bala alcanzó al pasajero de atrás, haciendo blanco en el pecho, quedando herido de gravedad.

Los lesionados un hombre de 40 años, con una herida en la clavícula y una mujer de 49 con una lesión en el torax, fueron trasladado al hospital Magdalena de Las Salinas, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga.

Redacción--tlayuda/reporteroemovimiento
Disparan a dos pasajeros en transporte público de Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on viernes, septiembre 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.