Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres delincuentes por asaltar camión de pasajeros en Toluca

Boletos

Tres presuntos responsables de robo con violencia en agravio a usuarios de transporte público de pasajeros fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Durante patrullajes y revisiones preventivas a unidades de pasajeros, los agentes estatales solicitaron detener la marcha a un autobús de la línea C.T.T.S.A. que circulaba sobre la Avenida Paseo Tollocan, a la altura de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en el municipio de Toluca, sin embargo, el chofer hizo caso omiso a la indicación de los oficiales.

Por tal motivo, se inició la persecución del automotor, dándole alcance calles más adelante; en ese momento descendieron del camión tres personas que intentaron emprender la huida a pie, aunque fueron detenidas metros más adelante.
[post_ad]
A los sujetos, que dijeron llamarse Miguel N., Víctor N., y José N., de 18, 50 y 55 años de edad, respectivamente, se les realizó una revisión preventiva y se encontró entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego y un arma punzocortante, así como un teléfono celular.

Los individuos fueron reconocidos por una de las probables víctimas y se informó que el chofer de la unidad supuestamente fue amagado por uno de los sospechosos.

A petición de la parte acusadora, los imputados, armas y objetos decomisados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde definirán su situación legal.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Detienen a tres delincuentes por asaltar camión de pasajeros en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. QUITALE EL ANTIFAZ PARA QUE LOS RECONOZCAN LOS VECINOS Y FAMILIARES, ASI DE ESTA MANERA MANDARLOS AL INFIERNO

    ResponderBorrar
  2. COMO CARAJO LOS VA A IDENTIFICAR SI LES TAPAS LA CAROTA, NO TE PASES CARNAL.

    ResponderBorrar
  3. Defiendanlos no hay pedo , pobresitos pendejos no los vayan a reconocer, pinches polis deverian de hasta abrazarlos y besarlos... Mientras que los pasajeros quedan traumados de por vida por putos como estos

    ResponderBorrar
  4. HIJOS DE SU PUTA MADRE, PORQUE LES TAPAN LOS SI LOS AGARRAN EN PLENO DELITO!!!! ASI COMO CHINGADOS LOS RECONOCEMOS Y DENUNCIAMOS???, ESTAN PINCHES CHATOS O QUE PEDO??!!!, NO SE QUIEN LES TAPE LOS PUTOS OJOS, SI LOS QUE REDACTAN O LOS QUE LO ATRAPAN O QUIEN DIGA ESO, VALEN MADRES, DEBERIAN DEJARLOS AL DESCUBIERTO, PARA QUE LOS QUE HAN SIDO VICTIMAS DE ESTOS PUTOS GUEYES, LOS DENUNCIEN, DE POR SI VAN A SALIR LIBRES EN UNOS DIAS, VALEN MADREE DEVERAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Les tapan los ojos porque en nuestro sistema todos somos inocentes hasta que en un juicio se demuestre lo contrario.
      Si ellos publicarán las fotos de estas personas sin tapar sus ojos estarían atentando contra sus derechos humanos y violando el principio de inocencia, por lo cual con un buen abogado podrían dejarlos libres por faltas al debido proceso
      Lo siento así es nuestra ley :(
      y ya sabemos que a los de derechos humanos les encanta liberar delincuentes

      Borrar
  5. EN SANTA ANA, ESPECIFICAMENTE EN EL BARRIOS DE SANTA ANA HAY MUCHO DELINCUENTE QUE LAVA AUTOS O SEGÚN SON MOFLES O VULCANIZADORES Y CUANDO NO TIENEN TRABAJO O PARA SU VICIO SE VAN A DELINQUIR Y ALGUNOS TODAVIA MOCOSOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.