Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a taxista "chilango" por presuntamente robar un Oxxo en Metepec

Detenido por robo a tienda

Luego de una persecución, el conductor de un taxi con cromática de la Ciudad de México fue detenido por policías tras recibir un reporte de robo a una tienda de conveniencia en el municipio de Metepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del lunes cuando patrullas municipales dieron alcance a un hombre que iba en la unidad del servicio público en la entrada del poblado de San Pedro Tultepec.

En el lugar aseguraron un automóvil con placas de circulación B-23802 donde iba el sujeto acusado de cometer un asalto a una tienda en calles de Metepec por lo que se dio el seguimiento por las autoridades.

Metepec
[post_ad]
El individuo, de unos 35 años de edad, y de quien no se dieron a conocer sus datos generales, quedo a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades exhortaron a todas las personas que hallan sido víctimas del sujeto detenido acudan a presentar una denuncia formal para evitar que regrese a las calles a delinquir.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Detienen a taxista "chilango" por presuntamente robar un Oxxo en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y así quieren inaugurar el tren interurbano cuanto caco, ratero, lacra del DF va llegar a Toluca y Metepec.

    ResponderBorrar
  2. Tienes toda la razon amigo. Los delincuentes de la cdmx se van a venir para aca. Si de por si la ciudad de toluca es insegura y sobrepoblada, ahora imaginence con el tren interurbano, la cago Epndjo con su proyecto de tren.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.