Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a sospechoso de abuso sexual en hotel de Toluca

Habitaciones de pánico

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la policía municipal lograron la detención de un sospechoso relacionado con el delito de abuso sexual.

Durante el desarrollo del Operativo Coordinado entre elementos de la CES y la policía local del municipio de Toluca, los uniformados recibieron una llamada en la cual le indicaban que se dirigieran al Hotel con razón social “Real de San Javier”, ubicado en camino a San Felipe Tlalmimilolpan, municipio de Toluca, ya que había una posible alerta de un abuso sexual.
[post_ad]
Al llegar al lugar se encontraba la presunta víctima de 13 años de edad y sus padres quienes señalaron a un sujeto quien presuntamente momentos antes había abusado sexualmente de ella.

El sospechoso responde al nombre de Irving N., de 18 años de edad, quien a petición de los padres, el sospechoso fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia, donde se determinará su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/quadratin
Detienen a sospechoso de abuso sexual en hotel de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, septiembre 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.