Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Toluca a presunto secuestrador y homicida

Justicia

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un hombre acusado de haber secuestrado y asesinado a un joven de 15 años de edad; el cual fue privado de la libertad al salir de una escuela en Toluca, Estado de México (Edoméx) el 14 de febrero de 2013.

El indiciado, identificado como Erick “N”, fue detenido en calles de Toluca y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal.
[post_ad]
Cabe mencionar que este individuo era el único que faltaba por ser detenido ya que en el mes de agosto de 2013, fueron aseguradas cuatro personas, una de ellas mujer, mismas que fueron condenadas a 54 y 55 años de cárcel por el secuestro y muerte del joven agredido.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que la mujer, ahora sentenciada, conocía al menor de edad y aprovechando esta situación, el día de los hechos, hizo que éste subiera a una camioneta en la que viajaban sus cómplices, posteriormente los secuestradores trasladaron a la víctima a un inmueble del municipio de San Mateo Atenco, en donde lo mantuvieron cautivo.

Posteriormente, los delincuentes asesinaron al joven, siendo encontrado el cuerpo en el Puente de Calderón, en el municipio de Villa Guerrero.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Detienen en Toluca a presunto secuestrador y homicida Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.