Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos menores de edad por supuesto robo en colonia Los Ángeles Toluca

Seguridad pública

Dos menores de edad fueron descubiertos intentando robar una vivienda en la colonia Los Ángeles y entregados a la policía municipal entre gritos y jaloneos.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes alrededor de las 18:00 horas a un costado de la iglesia del lugar, sobre la avenida Isidro Fabela, donde los vecinos retuvieron a los adolescentes tras la alerta de los propietarios de la casa, quienes acusaron que intentaban robar electrodomésticos.

Mediante un video que los propios vecinos grabaron, se observa el momento cuando los jóvenes fueron subidos a una patrulla de tránsito municipal, pero los colonos intentaban bajarlos para golpearlos.
[post_ad]
Tras unos minutos de discusión, al lugar arribó una patrulla de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, la cual aseguró a ambos sospechosos de 17 años de edad, pues los vecinos cada vez se alteraban más.

Los oficiales de tránsito, tuvieron que ceder ante la presión de los vecinos y dejaron que incluso algunos subieran a la patrulla para intentar bajar a las sospechosos.

Finalmente, los dos presuntos sospechosos fueron trasladados al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a dos menores de edad por supuesto robo en colonia Los Ángeles Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.