Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda colombiana dedicada al robo de casa habitación en Edomex

Estado de México

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, detuvieron a tres personas de nacionalidad colombiana presuntamente dedicadas al robo a casa habitación en la región, dos hombres y una mujer.

Los presuntos ladrones ofrecieron a los agentes la cantidad de 100 mil pesos a cambio de permitirles escapar, así lo informó el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador.

El funcionario señaló que oficiales de la Policía Vecinal de Proximidad y agentes del Agrupamiento Titanes al realizar sus rondines de vigilancia en la colonia Bosques de Aragón, atendieron el llamado de auxilio de un vecino de la calle Bosques de Asia.
[post_ad]
La víctima agregó que al llegar a su domicilio encontró las chapas estaban forzadas y se percató de la presencia de sujetos extraños al interior. Ante la situación los elementos policiacos cercaron el domicilio y luego de tomar medidas precautorias ingresaron al mismo, sorprendiendo a los presuntos delincuentes, quienes trataron de huir por la azotea.

Al interior de la vivienda se encontraban tres personas residentes del lugar amagadas, quienes tras la detención de los presuntos delincuentes pudieron señalarlos plenamente como los responsables de haber ingresado a su hogar. Mencionaron que los detenidos y otros tres que huyeron en un taxi, ya tenían preparadas diversas pertenencias y 3 mil 500 pesos en efectivo.

Los presuntos delincuentes son de nacionalidad colombiana y responden a los nombres de Elizabeth “N”, Jairo Andrés “N” y Fabian “N”, quien cabe señalar, al tratar de escapar, sufrió una caída por lo que fue trasladado en calidad de detenido al hospital Gustavo Baz ubicado en el mismo municipio, mientras sus compinches fueron trasladados al Ministerio Publico.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Detienen a banda colombiana dedicada al robo de casa habitación en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.