Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a 3 policías federales, acusados de plagio en Edomex

Seguridad Estado de México

Tres presuntos elementos de las Policías Federal, fueron asegurados en la carretera México-Texcoco, a la altura del poblado de San Bernardino, bajo cargos de privación ilegal de la libertad, quien se desplazan en el carro de la víctima.

La detención de realizó por elementos policiacos que montaron un operativo, luego de recibir la denuncia, por lo que los sujetos fueron ubicados en el kilómetro 24.5 de la carretera México-Texcoco, entre el poblado de San Bernardino y Guadalupe Victoria.
[post_ad]
Al ser asegurado los tres sujetos se identificaron como elementos de investigación de la policía federal, lo que acreditaron con sus credenciales a nombre de Fernando Andrey “N”, Jaime Migue “N” y Raúl “N”, como policías terceros adscritos a la división de investigación.

Al ser asegurados los presuntos policías viajaban en un auto Ford, que la víctima señaló es de su propiedad, así como sus identificaciones, tres armas cortas calibre nueve milímetros, 5 cargadores, 78 cartuchos útiles.

Dos armas largas calibre 223, 10 cargadores y 300 Cartuchos útiles 223 y Dos chalecos; los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente junto con los detenidos para investigar los hechos.

Redacción--tlayuda/quadratin/reporterosenmov
Detienen a 3 policías federales, acusados de plagio en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.