Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Deshace su coche en centro de Toluca y se da a la fuga

Mecánicos en Toluca

De milagro se salvó un automovilista al accidentarse de madrugada en calles de la colonia La Merced en la capital mexiquense.

El conductor que parece iba en estado de ebriedad, todavía pudo bajar y escapar, además el auto causó daños en una casa y un letrero del ayuntamiento.

Eran las 06:00 horas del viernes, cuando la policía recibió una llamada de auxilio en la esquina de Andrés Quintana Roo y calle Corregidor Gutiérrez.
[post_ad]
Un vehículo Volkswagen Jetta color rojo con placas de circulación MCY-1798 del Estado de México, estaba destrozado. Hasta vecinos se asomaron a la calle ante el brutal impacto, el Jetta estaba inservible pero antes había chocado contra un inmueble y derribó un señalamiento.

Como pudo, el automovilista se dio a la fuga a pie dejando atrás varios daños materiales, a esa hora nadie pudo detenerlo.

“Cuando llegamos, el Jetta estaba abandonado, del trancazo hasta las llantas tenía ponchadas, no sabemos cómo el chofer pudo bajarse y escapar, se salvó de purito milagro, todavía no le tocaba”, comentó un policía. El coche fue remolcado en grúa ante el agente del Ministerio Público para iniciar el acta correspondiente

Redaccción--tlayuda/laprensa/grafico
Deshace su coche en centro de Toluca y se da a la fuga Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.