Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Denuncian que Gobierno de Morelos se roba los apoyos a damnificados

Despensas, super

En redes sociales, varios usuarios que se ofrecieron para llevar víveres para damnificados en las zonas afectadas en Morelos por el terremoto de 7.1 grados, denunciaron que el Gobierno de Fraco Ramírez está 'acaparando' la ayuda enviada. 

De acuerdo con información de Animal Político, mediante operativos policíacos encabezados por el comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, que los tráilers, camiones y vehículos cargados con víveres son detenidos y desviados a los centros de acopio del Gobierno de Morelos. 
[post_ad]
Por ejemplo, un conductor de un camión proveniente de Michoacán denunció que policías del Mando Único lo obligaron a conducir hasta una bodega del DIF, aparentemente por órdenes de la esposa del gobernador, Elena Cepeda. 

En otro caso, el representante de una empresa que también envío ayuda a Morelos, denunció que el Gobierno quiso confiscar la ayuda que envió. 

VIDEO
Denuncian que Gobierno de Morelos se roba los apoyos a damnificados Reviewed by Toluca Noticias on viernes, septiembre 22, 2017 Rating: 5

1 comentario:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.