Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian a diputada federal por tener un bar y vender bebidas alcohólicas a estudiantes en Edomex

Corona

Padres de familia denunciaron la venta de bebidas alcohólicas en un bar propiedad de familiares de la diputada federal Dennisse Hauffen del partido Movimiento Ciudadano, donde los fines de semana se pueden observar jóvenes con uniformes escolares dentro del establecimiento.

Tras denuncias realizadas a la coordinación de comercio de este municipio, por la presunta venta de bebidas alcohólicas a menores de edad dentro del bar con razón social “Benitomachelas”, propiedad de familiares de la diputada federal Dennisse Hauffen, dicha coordinación realizó operativos en todos los bares del municipio para saber su situación jurídica.

En dicho establecimiento, al momento de la verificación, fue encontrada la mamá y hermana de la diputada, quienes no solamente recibieron de forma prepotente y amparados por el fuero de su hija y hermana, sino que se negaron a mostrar la documentación correspondiente para el funcionamiento del establecimiento.
[post_ad]
Ante esta situación y las denuncias recibidas por padres de familia, la coordinación de comercio del municipio de Amecameca inició su respectivo procedimiento para la verificación de toda la documentación en regla.

La diputada federal, Dennisse Hauffen, denunció en redes sociales a su homóloga, la diputada local, Ivette Topete, por impulsar la despenalización de la venta de alcohol a menores de edad en el estado de México, cosa que para sus familiares les fue benéfica.

“Puedes darte una vuelta los viernes, cómo es que hay jóvenes con uniformes de secundarias del municipio, tomando, y las autoridades no hacen nada”, comentó una madre de familia consultada afuera del establecimiento.

Redacción--tlayuda/afondo/amaquemeque
Denuncian a diputada federal por tener un bar y vender bebidas alcohólicas a estudiantes en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Son una verdadera vasca de políticas y funcionarias públicas, siempre ven dinero y se venden como muertas de hambre para sus pinches negocios como en el DF por eso hay tanto lacra y mal viviente, son iguales que el PRD, haciendo cosas chuecas para torcer la ley y beneficiarse a sí mismos y sus negocios.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.