Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes chilangos asaltan a cuentahabiente en Metepec, un detenido

Ahorros

Un hombre fue asegurado y otro más huyó después de amagar y despojar a un cuentahabiente de una fuerte cantidad de dinero que depositaría en una sucursal bancaria, la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Benito Juárez, colonia La Purísima, en el banco Santander, cuando la víctima fue abordada por dos sujetos de aproximadamente 40 y 43 años, quienes la amagaron, despojándola de una fuerte cantidad de dinero.

Ante el llamado de auxilio, los elementos policiales se movilizaron a la zona donde los sospechosos huían a bordo de un automóvil Nissan March, placas NOT 7275 del Distrito Federal; desafortunadamente uno logró huir con el botín.
[post_ad]
Los uniformados, luego de radiar las características de dicho automóvil, interceptaron la unidad sobre la carretera México-Toluca, en la entrada al municipio de Ocoyoacac, donde se logró asegurar a Emilio, de 43 años, procedente de la delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México, quien labora como taxista.

De inmediato fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica del sospechoso, quien además como datos adicionales cuenta con tatuajes en la espalda, antebrazo de lado izquierdo, así como en el pecho.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Delincuentes chilangos asaltan a cuentahabiente en Metepec, un detenido Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.