Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Continúa suspensión de clases en escuelas de Edoméx

Educación

Debido a que no se ha concluido con la revisión de las escuelas en el Estado de México, el gobernador Alfredo del Mazo Maza twitteó que este jueves 21 de septiembre tampoco habrá clases en ningún nivel escolar, con el objetivo de salvaguarda la integridad física de los alumnos.

El gobernador mexiquense escribió vía Twitter “Se mantiene la suspensión de clases en todas las escuelas para este jueves 21 de septiembre. Seguimos revisando los planteles”.

En su oportunidad, Del Mazo Maza refirió en entrevista que son 35 escuelas con afectaciones estructurales, donde algunas tendrán que ser demolidas debido a los severos daños que presentan, por lo que se tomó la decisión de suspender las clases hasta que se concluya el censo de todos los planteles.
[post_ad]
Cabe mencionar que la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se volvió a sumar a las instrucciones de la Secretaria de Educación Pública (SEP) de suspender clases en todos los niveles educativos de las entidades afectadas, con la finalidad de no exponer a los alumnos y revisar muy bien cada inmueble.

Por lo que vía Twitter, el rector de la UAEM Alfredo Barrera Baca, precisó “Este jueves 21 de septiembre se suspenden todas las actividades en la @uaem_mx para continuar con la revisión de nuestros espacios”.

Redacción--tlayuda/8columnas
Continúa suspensión de clases en escuelas de Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 9/20/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Lunes 25 de septiembre habrá clases en escuelas de Metepec por ejemplo escuela primaria Cuauhtémoc que se encuentra en Izcalli 1 CP 52176

    ResponderBorrar
  2. las escuelas medio superior de toluca ya cuentan con un dictamen?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.