Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor vuelca sobre Paseo Tollocan

Paseo Tollocan, Toluca

Luego de perder el control de su vehículo un conductor terminó volcado tras chocar sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan, al parecer viajaba en estado de ebriedad este sábado.

Los hechos ocurrieron a la altura de Santa Elena en dirección a la Ciudad de México cuando automovilistas observaron un auto volcado sobre la cinta asfáltica con una persona atrapada.

Enseguida alertaron a los cuerpos de emergencia sobre los hechos por lo que unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron para brindar los primeros auxilios a un hombre en el lugar.

Chevrolet
[post_ad]
Después de valorarlo fue llevado hasta una clínica presentaba aliento alcohólico al momento de ocurrir el percance esta tarde, aunque no se dieron a conocer los datos generales del operador del auto particular.

La unidad tuvo que ser remolcada con ayuda de una grúa por lo que la zona se vio afectada durante más de una hora en tanto se realizaban las maniobras para retirarla del lugar.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Conductor vuelca sobre Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Lastima que no se mato el maldito hijo de puta, ebrios hijos de perra

    ResponderBorrar
  2. Pinche borracho pendejo, lo más seguro que el idiota todavía andaba troles, y todavía el tarado se pone a conducir, a estas personas les deberían quitar su licencia y meterlos al bote. A ver si aprenden antes de que causen algún accidente fatal.

    ResponderBorrar
  3. HIJO DE SU PINCHE MADRE!!!! POR PENDEJOS COMO ESTE GENTE INOCENTE MUERE O LE CAMBIA LA VIDA, DESGRACIADOS INFELICES, POR PUTOS BUEYES COMO ESTE INFELIZ ANDO CON COLLARIN DESGRACIADOS, INFELICES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.