Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cinco enfermeras suspendidas por admirar los genitales de un hombre muerto

Admiración

Los hechos ocurrieron entre el 31 de marzo y el 3 de abril de este año, aunque lo sucedido se reportó hasta el 8 de mayo. De acuerdo cadena ‘Denver7 News’, las enfermeras abrieron en una ocasión la bolsa donde se encontraba el cuerpo sin vida del sujeto, para mirar sus órganos sexuales.

La denuncia fue hecha por una enfermera que escuchó la confesión de una de las involucradas, quien contaba lo sucedido a otra trabajadora, no involucrada en lo sucedido.

Así lo reportó otra enferma, quien escuchó a sus compañeras hablar de lo “grande” que lo tenía el paciente.
[post_ad]
El caso no fue seguido legalmente porque se determinó que no había evidencia suficiente para comprobar del todo la información. Pero el hospital ya se ha disculpado por lo ocurrido y ha sentenciado las acciones de las enfermeras.

En un comunicado al ‘Huffington Post’, el centro médico señala: “Sus acciones, que violaron nuestras políticas y nuestro Código de Conducta, fueron reportadas rápidamente a las autoridades gubernamentales apropiadas, incluyendo el Departamento de Policía de Denver y la Junta Estatal de Enfermería de Colorado. Una investigación interna en el Denver Health resultó en una acción disciplinaria contra todos los responsables del incidente y los familiares del paciente fueron notificados".

Redacción--tlayuda/elsiglodetorreon
Cinco enfermeras suspendidas por admirar los genitales de un hombre muerto Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.