Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Chofer pierde el control y estrella autobús contra una casa en Toluca

Choque contra casa

Daños materiales causó el impacto de un autobús de pasajeros contra la pared de una casa, sin registrarse personas lesionadas, lo que generó que los habitantes salieran de inmediato tras el golpe.

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas de ayer sobre la calle de constituyentes en la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan, cuando el chofer al distraerse chocó frontalmente, ocasionando daños, por lo que de inmediato fueron llamadas las autoridades locales.
[post_ad]
El chofer de la unidad de la línea Triangulo Rojo, matrícula 712312 J, descendió y los dueños del inmueble le solicitaron reparar el zaguán y parte de una columna de piedra, por lo que a su arribo, los elementos policiales levantaron el reporte correspondiente.

Según refieren, el chofer intentó mediar la situación, sin embargo, los propietarios le pedían que asumiera su responsabilidad y pagara los daños causados.

Redaccción--tlayuda/laprensa/oem
Chofer pierde el control y estrella autobús contra una casa en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.