Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan jóvenes contra un poste al salir de una fiesta en Edomex; hay 9 heridos

Incidente

Nueve personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta donde viajaban se impactara contra un poste de luz, derrumbándolo y dejando sin energía eléctrica varias calles de la colonia La Palma 2, municipio de Ecatepec.

El accidente ocurrió cuando el chófer de la camioneta tipo  Blazer,  color verde botella, perdió el control de la unidad al conducir bajo los efectos del alcohol y transitar  por la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, casi esquina con Insurgentes, estrellándose con un poste de luz.

Vecinos que escucharon el fuerte impacto llamaron a los servicios de emergencias al ver que los pasajeros del vehículo se encontraban heridos, luego del choque.
[post_ad]
Elementos policiacos de incidentes viales se presentaron  a la zona del percance y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja procedieron a revisar a los lesionados de entre 19 y 35 años de edad que dijeron regresaban de una fiesta, a los cuales trasladaron  a su hospital sede que se ubica a unos metros para realizar su valoración médica.

Sobre el responsable del siniestro, de nombre Jonathan, se desconoce si  fue detenido, mientras  la unidad involucrada en los daños fue trasladada a bordo de una grúa ante las autoridades correspondientes.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Chocan jóvenes contra un poste al salir de una fiesta en Edomex; hay 9 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. MALDITOS EBRIOS HIJOS DE PUTA OJALA SE HAYAN MATADO LOS PERROS INCONCIENTES

    ResponderBorrar
  2. PINCHES BRIAGOS HIJOS DE LA CHINGADA, LO MALO QUE AFECTAN A LA DEMÁS GENTE, PINCHES BESTIAS HUMANAS, DESGRACIADOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.