Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choca camión de pasajeros contra un taxi en Paseo Tollocan

Días con sol

La imprudencia de un conductor del transporte público provocó un accidente automovilístico sobre el puente vehicular de la avenida Paseo Tollocan con la avenida Comonfort, donde resultaron un taxi y un carro particular con daños materiales.

Dicho percance se registró la mañana de este martes y en este se vieron involucrados el conductor de un autobús de pasajeros de la línea Estrella del Noreste con número económico 05, así como un taxi con base en Toluca y otra vehículo, por lo que fueron avisados elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
[post_ad]
Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias quienes atendieron a algunas de las personas que viajaban en el autobús así como en el taxi, no obstante ninguno de ellos fue trasladado a un centro hospitalario ya que solamente sufrieron crisis nerviosa.

De acuerdo con los uniformados, el exceso de velocidad fue la razón por la que la pesada unidad terminó impactando al taxi en la parte trasera, en tanto de momento bajó su velocidad y tras el choque el taxi asimismo le pego al conductor de otro carro.

La circulación vehicular se vio afectada hasta que fueron orillados los automotores involucrados; una hora después a la zona arribaron los representantes de las diferentes aseguradoras, quienes llegaron a un acuerdo por lo que los vehículos fueron retirados del lugar.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choca camión de pasajeros contra un taxi en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on martes, septiembre 12, 2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Camioneros de mierda, quien los va a parar !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OTRA DE ESTOS PUTOS CAMIONEROS!!!, HIJOS DE SU CHINGADA MADRE, SON UN ASCO LOS DESGRACIADOS!!!, LA VEZ PASADA UN ESTUPIDO CHOFER DE TEMOAYA NO DEJABA BAJAR POR LA PUERTA DELANTERA A UNA SEÑORA, EL CAMION IVA LLENO DE GENTE, LA SEÑORA LLEVABA COLLARIN, Y NO PODIA ASAR POR ENMEDIO DE TODA LA GENTE, Y EL PENDEJO DEL CHOFER NO LA DEJABA BAJAR, QUE NO, QUE LA BAJADA ERA POR ATRAS, PENDEJOS, NI QUE DEVERAS HICIERAN BIEN LAS COSAS, ELLOS SE PASAN LOS SEMAFOROS, SE PARAN DONDE QUIERAN, Y AHORA RESULTA QUE LA BAJADA ES POR ATRAS, PORQUE ASÍ LO PIDEN, QUE NO MAMEN PINCHES GUEYES BRUTOS BESTIAS, ANIMALES

    ResponderEliminar
  3. ES VERDAD SON UNOS GROSEROS, MAS LOS CHOFERES DE LOS CARROS COLOR ROJOS, NO DEJAN BAJAR POR LA PUERTA DELANTERA AUN CUANDO EL CAMION VA HASTA LA MADRE DE PASAJEROS, Y CON LA GENTE DE LA TERCERA EDAD MAS, EN UNA OCACION EL CHOFER DE LA UNIDAD 157 FRENO Y UNA SEÑORA CASI SE CAE Y LA TRATO ORRIBLE.

    ResponderEliminar
  4. TRANSPORTE DE CARGA Y DE PUBLICO O DE PASAJEROS NO PUEDEN TRANSITAR POR LOS PUENTES, NI TAMPOCO CIRCULAR POR LA VIA DE ALTA VELOCIDAD. NO SE SUPONE QUE MEJORARIA EL SERVICIO CON EL AUMENTO A LA TARIFAAAAAAAA DEL TRANSPORTE PUBLICO, CON TODO Y ESO AUMENTAN LA TARIFA. DEBRIAN MULTAR Y RETIARAR LA CONCESIÓN A ESTAS LINEAS NECIAS QUE CONTRATAN A CHOFERES IMPRUDENTES.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.