Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Chevy se accidenta en la carretera Toluca-Almoloya de Juárez

Llantas

Una joven pareja se accidentó ayer por la mañana, sobre la carretera Toluca-Almoloya de Juárez, testigos aseguran que las víctimas iban a exceso de velocidad.

Ella tuvo que ser hospitalizada de emergencia, y él quedó a disposición del Ministerio Público para responder por los daños.

Los hechos tuvieron lugar en dirección a la cabecera municipal de Almoloya de Juárez, cuando la pareja viajaba en un Chevy color blanco.

Autoridades detallaron que al llegar a la altura de la Colonia La Virgen, municipio de Zinacantepec, la unidad Chevrolet con placas de circulación del Estado de México, salió de control y brincó el camellón central.
[post_ad]
Dentro del vehículo viajaba como chofer Rogelio de 20 años, con domicilio en San Cristóbal Tecolit y María de los Ángeles de 17 años, vecina de la Colonia Zimbrones, ambos estaban heridos.

Sin embargo, ella no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que al viajar como copiloto se pegó en la cabeza contra el parabrisas.

Tuvieron que llegar ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y otra más de Protección Civil de Zinacantepec. Figueroa tenía golpes menores, pero su acompañante tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Habían derribado un árbol y los neumáticos como consecuencia del impacto casi se desprenden.

Decenas de vecinos corrieron para auxiliar a la pareja en lo que al lugar llegaba la ayuda médica. El conductor del Chevy fue trasladado con todo y unidad ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/grafico
Chevy se accidenta en la carretera Toluca-Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on sábado, septiembre 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.