Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a pareja de caníbales que se habrían comido, al menos, a 30 personas

Series de tv

A la pareja se le acusa de canibalistmo. Las autoridades descubrieron los crímenes por un celular perdido el cual contenía fotografías de trozos de cadáveres que los asesinos tomaron.

En Rusia, la policía detuvo en Krasnofar a una pareja sospechosa de haberse comido entre 7 y 30 personas, con cuyos cuerpos realizaron conservas los últimos 18 años.

Fueron detectados restos del cuerpo de una mujer desmembrada en la academia militar en Krasnodar, por lo que Dmitry, de 35 años y su esposa Natalia de 42 años fueron entonces detenidos.

El Comité de Instrucción citado por la cadena NTV, explicó que las fuerzas de seguridad arrestaron a un hombre de 35 años en relación con el hallazgo de un cubo y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino.

Películas

Este descubrimiento ocurrió en el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar.

Posteriormente fue detenida su esposa, por presunto canibalismo también. Además, según algunas fuentes, la pareja ya operaba desde 1999 y pudo haber cometido más asesinatos.

Luego del arresto los detalles no han dejado de aparecer, y es que de acuerdo con el detenido Dmitry Beshaev, padre de la familia, señaló que durante las últimas dos décadas asesinaron e ingirieron a 30 personas, lo que provocó un gran impacto.

El detenido aceptó ser el asesino de la joven y otros crímenes, además un obrero encontró posteriormente un teléfono en donde el hombre posaba con cadáveres.
[post_ad]
De acuerdo al interrogatorio, afirmó que desde 1999 comenzaron sus actos caníbales, e incluso en una cena sirvieron una cabeza decorada para comer.

Se han logrado localizar 8 partes de cuerpos de personas desolladas, así como frascos con restos humanos convertidos en "conserva".

Según el medio, además de alimentarse con carne humana, los presuntos caníbales preparaban conservas con los restos de sus víctimas. 

Redacción--tlayuda/am.com.mx
Capturan a pareja de caníbales que se habrían comido, al menos, a 30 personas Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.