Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae sujeto por robo con violencia en Magdalena Otzacatipan Toluca

Sujetos a proceso en Toluca

Vecinos de la colonia Magdalena Otzacatipan retuvieron a un hombre que presuntamente asaltó con lujo de violencia a un menor de edad que atendía un pequeño negocio y posteriormente entregado a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Según el reporte policial, el sujeto, de 52 años de edad, habría amagado con un arma punzocortante al encargado de una paletería, un joven de 15 de edad, para sustraer dinero en efectivo y mercancía diversa del negocio, sin embargo, un grupo de personas que advirtieron el hecho lograron evitar que huyera.
[post_ad]
Tras recibir alerta del caso, agentes municipales se dirigieron al lugar para corroborar los hechos y tras unos minutos de conversar con las personas que retenían al sospechoso, los oficiales aseguraron a quien se identificó como José N., de 52 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el dinero en efectivo denunciado como robado.

La autoridad ministerial inició una carpeta de investigación por el delito de robo y se encargará de definir la situación legal del imputado.

Redacción--tlayuda/laprensa
Cae sujeto por robo con violencia en Magdalena Otzacatipan Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.