Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a un policía ministerial en Zinacantepec

Agentes

Un policía ministerial intentó someter a un hombre que tenía orden de aprehensión, en el barrio La Veracruz; sin embargo, terminó con un balazo en la pierna.

El miércoles, al filo de las 13:30 horas, sobre la avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle Adolfo López, los policías ministeriales ubicaron al referido sujeto, quien –según versiones extraoficiales- portaba un arma calibre 38 milímetros, en ese momento intentaron detenerlo, ahí se comenzó el forcejeó, que propició la detonación del arma, hiriendo al ministerial en el pie izquierdo.
[post_ad]
Posteriormente, el sospechoso fue sometido por los oficiales y trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde quedó a disposición del agente en turno para dar su declaración.

Por su parte, el policía herido fue atendido por paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM); tras brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo, fue trasladado a un centro hospitalario de esta capital mexiquense.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Balean a un policía ministerial en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, septiembre 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.