Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a dos hombres mientras cargaban gasolina en autopista Lerma Valle de Bravo

Autos autopista

Al momento que echaban gasolina a una camioneta que quedó sin combustible, dos hombres fueron arrollados por un vehículo que llegó por atrás sobre la autopista Lerma Valle de Bravo, ambos murieron.

El accidente fue reportado alrededor de las 7:00 horas del sábado a la altura del kilómetro 26 en dirección al municipio de Temoaya en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca por automovilistas durante esta mañana.

De acuerdo con la versión de autoridades las víctimas de entre 30 a 35 años de edad, ponían gasolina a una Nissan Pathfinder con placas de la Ciudad de México en el acotamiento de la carretera.
[post_ad]
Sin embargo, otra unidad los arrolló por lo que quedaron tendidos sin vida sobre la cinta asfáltica sin que se tengan las características del responsable hasta el momento, indicaron autoridades locales.

En el lugar también se encontraba un automóvil Ford Escape que al parecer era conducida por una persona que acudió a auxiliar al primero, precisó un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La zona fue resguardaba por la policía estatal como personal del tramo carretero de cuota en tanto realizaban las diligencias necesarias los peritos como Ministerio Público sobre los hechos de este día.

Los cadáveres fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal para los estudios correspondientes a la espera de ser reclamado por familiares más tarde.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Arrollan a dos hombres mientras cargaban gasolina en autopista Lerma Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.