Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aprueban cuatro nuevas secretarías para Del Mazo

Amigos, contactos y familias

Por unanimidad, la 59 Legislatura del Estado de México aprobó modificar la estructura de la administración pública de la entidad, lo que dio paso a la creación cuatro nuevas secretarías a partir de la próxima administración estatal, que inicia funciones el próximo viernes 16 de septiembre.

De esta forma, desaparece la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para dar pie a la Secretaría de Seguridad, mientras que la Secretaría de Infraestructura se divide y se transforma en las secretarías de Comunicaciones y en la de Obra Pública, y la Consejería Jurídica evoluciona en la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la 59 Legislatura estatal, Cruz Juvenal Roa Sánchez.
[post_ad]
Durante la sesión desarrollada y en la que se guardó un minuto de silencio por las personas fallecidas a causa del sismo de la semana pasada, diputados celebraron la creación de la Secretaría de Seguridad, para que no dependa de la Secretaría General de Gobierno.

En tanto, en comisiones unidas, fue aprobado el nombramiento de Alberto Gándara Ruiz Esparza, como Magistrado Consultor del Tribunal de Justicia Administrativa, quien ante el pleno rindió su protesta correspondiente, estando presentes los coordinadores parlamentarios que conforman la 59 Legislatura del Estado de México.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Aprueban cuatro nuevas secretarías para Del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.