Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alumna de secundaria muere al caerle una barda por terremoto en Ecatepec

Educación enfermeria

Una alumna de primero de secundaria murió al colapsar una barda que se derrumbó tras el movimiento telúrico en la colonia Estrella, otros ocho estudiantes resultaron lesionados.

Fue justo en la secundaria federal Ehecatl, ubicada en la calle Libra, cuando los colegiales estaban listos para salir de clases y el sismo provocó el colapso de la barda perimetral que cayó sobre los estudiantes.

El pánico se desató entre padres de familia, quienes de inmediato se presentaron en el lugar, y procedieron junto con ayuda de profesores a sacar a los estudiantes
[post_ad]
Al menos ocho colegiales fueron subidos a autos particulares y llevados a hospitales. La menor de edad, de primer grado, de nombre Joselyn, fue subida a una patrulla y se presume murió en el hospital.

La institución educativa fue acordonada luego de que Protección Civil realizó las revisiones correspondientes. Mientras, vecinos se encuentran preocupados al no saber qué pasó con los demás niños heridos.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Alumna de secundaria muere al caerle una barda por terremoto en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.