Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aficionado sufre infarto en pleno partido entre Toluca y América

Ligas

Un aficionado de los Diablos Rojos, de aproximadamente 70 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio esta noche durante el juego entre Toluca y América en el Estadio Nemesio Diez.

Corría el minuto 15 del duelo, cuando en la zona conocida como VIP, atrás de las bancas, la gente comenzó a pedir la presencia de un médico. De inmediato subió gente de seguridad sacaron inconsciente a un hombre que llevaba la bufanda del Toluca en el cuello.
[post_ad]
Lo bajaron al estacionamiento de jugadores. Ahí un grupo de ocho paramédicos lo asistieron con oxígeno y con reanimación cardiopulmonar cerca de 15 minutos.

Pese a los intentos de los paramédicos no hubo reacción. Entonces entró una de las ambulancias para trasladarlo a un hospital, acompañado de dos personas. Autoridades en el lugar informaron que el aficionado escarlata salió inconsciente del estadio.

Redacción--tlayuda/mediotiempo
Aficionado sufre infarto en pleno partido entre Toluca y América Reviewed by Toluca Noticias on sábado, septiembre 30, 2017 Rating: 5

1 comentario:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.