Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Activan Alerta Amber por niños desaparecidos en Toluca

infantes

Las autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar en la localización de los menores Kevin Flores Medina, de 12 años de edad, y José Cruz Martínez Rendón, de 10 años, quienes fueron reportados como no localizados en el municipio de Toluca.

La familia de José Cruz Martínez mencionó que el día de su desaparición al infante se le dio permiso para salir a jugar futbol con Kevin, de quien comentan sus familiares que ese lunes simplemente salió de su domicilio sin que nadie lo notara. Desde entonces no se sabe nada del paradero de ambos.

Búsquedas
[post_ad]
José Cruz mide 1.47 metros de estatura, tiene tez morena, complexión robusta, cabello negro chino, ojos cafés, contorno de cara redondo, nariz chata, boca mediana y labios delgados.

La última vez que fue visto usaba playera azul marino, pantalón de mezclilla azul claro y tenis de futbol en blanco con rojo. Como señas particulares, tiene una cicatriz arriba del ombligo, un lunar entre el párpado y el ojo izquierdo, así como un lunar del lado derecho del estómago.

Alertas
Kevin Flores tiene una estatura de 1.45 metros, tez morena clara, complexión mediana, cabello negro lacio, ojos café claro, contorno de cara redonda, nariz chata, boca mediana y labios delgados.

El día de su desaparición vestía sudadera gris con negro, playera negra, pantalón verde con negro y tenis en color verde con amarillo.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Activan Alerta Amber por niños desaparecidos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y de qué domicilio, colonia, barrio, localidad, etc., Toluca es grande, ni como apoyar.

    ResponderBorrar
  2. POR DOQUIER EN TOLUCA SE ESTAN DANDO ESTOS CASOS, IGNORO SI ES PARA GENERAR PSICOSIS O ESTAS B"BANDAS" DE MALNACIDOS EN REALIDAD SE ESTAN LLEVANDO A LOS CHAVOS; LA FORMA DE APOYAR ES LOS QUE TENEMOS HIJOS ESTAR AL PENDIENTE DE TODO Y PARA TODO, Y SI LLEGARAN A OBERVAR A ALGUN INFELIZ QUERIENDOSE LLEVAR A ALGUIEN, PONGALE EN LA MADRE, SI LO HAGARRA LA LEY LO VA A SOLTAR MAS ADELANTE, ESTOS PARASITOS DEBEMOS ELIMIANRLOS

    ResponderBorrar
  3. ASÍ ES. POR FAVOR SI VEMOS ALGO ASÍ HAY QUE DESTROZAR A ESTAS BANDAS. ,MATARLOS, NUESTROS GOBERNANTES SON UNA MIERDA QUE NO HACE NADA,ESTAMOS RODEADOS DE CORRUPTOS QUE ESTÁN COLUDIDOS CON ESTAS BANDAS, HAGAMOS JUSTICIA PROPIA Y PROTEJAMOS A NUESTROS HIJOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.