Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en la carretera Toluca-Zitácuaro deja tres heridos

Chatarras

Un choque frontal entre dos vehículos de carga dejó saldo de tres personas heridas y daños materiales sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, en la zona sur del Estado de México, indicaron fuentes locales consultadas.

El accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 20:30 horas del miércoles a la altura del kilómetro 54 cerca del sitio conocido como El Monumento, donde automovilistas reportaban un percance entre dos unidades con personas atrapadas, razón por la que se trasladaron al sitio.
[post_ad]
Al arribar paramédicos y elementos policíacos encontraron un camión de tipo volteo color rojo que se había impactado contra uno de mudanza, al parecer cuando algunos de los operadores intentó rebasar por el carril contrario, versión que será confirmada o descartada por las autoridades.

El tramo carretero tuvo que ser abanderado por policías para advertir a los conductores que circulaban por la zona sobre los hechos, en tanto, se realizaban las labores necesarias para rescatar y atender a los tripulantes que resultaron con golpes tras la colisión ocurrida anoche.

Hasta el momento se desconocen las causas reales que provocaron el siniestro aunque al parecer el exceso de velocidad fue la principal causa que, por fortuna, solo dejó personas lesionadas que tuvieron que ser llevadas hasta hospitales para recibir atención médica especializada. 

Redaccción--tlayuda/agenciaquadratin
Accidente en la carretera Toluca-Zitácuaro deja tres heridos Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.