Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan a bebé recién nacida en un jardín de Almoloya de Juárez

Pañal

En una jardinera fue abandonada una bebé recién nacida envuelta en una cobija la madrugada del viernes en San Mateo Tlachichilpan de acuerdo con la versión de autoridades estatales.

Eran minutos después de las 2:00 horas cuando los cuerpos de emergencia de Protección Civil municipal recibieron una llamada telefónica de vecinos sobre un menor que lloraba en el pasto en la calle Flamingo.

Al arribar al Conjunto Habitacional Suteym confirmaron por su estado que no tenía mucho tiempo en la calle, aún tenía parte del cordón umbilical por lo que fue valorada y le brindaron atención médica.
[post_ad]
Luego de revisar sus signos vitales los paramédicos determinaron que estaba en buen estado de salud por lo que decidieron llevarla en su ambulancia a un centro de Atención Primaria para resguardarla.

Más tarde, fue llevada al hospital Nicolás San Juan en Toluca donde permanece en observación, hasta el momento no se tienen datos de sus familiares por lo que la Fiscalía General de Justicia estatal activó una alerta.

A finales del mes pasado, una recién nacida fue localizada en una caja de madera en el panteón municipal sin que nadie pudiera aportar pistas sobre sus padres o la persona que la abandonó en ese lugar. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Abandonan a bebé recién nacida en un jardín de Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.