Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan a bebé en San Mateo Atenco “No ha comido y no tengo dinero para sostenerlo”

Bebé

“No ha comido y no tengo dinero para sostenerlo”, fue parte de la carta con la que fue abandonado un bebé de horas de nacido en una caja de zapatos, a la puerta de un domicilio del municipio de San Mateo Atenco.

El menor del sexo masculino fue dejado sobre el callejón San Pedro en el barrio La Concepción en la entrada de una casa de color blanco alrededor de las 20:00 horas del lunes en un recipiente de cartón.

Los vecinos solicitaron la presencia de una unidad de Cruz Roja para verificar el estado de salud del bebé por lo que tras una valoración determinaron que se encontraba en buenas condiciones físicas.
[post_ad]
“Nació el 18 de septiembre a la 1:30 pm no ha comido y no tengo dinero sostenerlo tampoco está bañado espero y le den un buen hogar, no traten de buscarme ya que no soy de aquí, espero y me entienda”, decía el mensaje.

Mensaje

A la zona acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos tras ser reportados por los lugareños sin tener pistas de los responsables hasta el momento.

Personal del Ministerio Público acudió para recabar los testimonios y poder iniciar la carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de sus familiares, la zona carece de cámaras de vigilancia.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Abandonan a bebé en San Mateo Atenco “No ha comido y no tengo dinero para sostenerlo” Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Inocente criatura, rechazado desde ahora por su madre. Dios ponga en su camino a los padres que le darán el amor que lo hará salir adelante. Qué tristeza.

    ResponderBorrar
  2. bebecito lindo, Dios quiera que te encuentren un hogar, y una familia que te ame, lamentablemente tu mamá no pudo estar contigo, te rechaza, pero al final se lamentará de no haberte tenido con ella, es muy triste, el dar en adopción a un niño, en el momento tal vez, no te importe, pero conforme va pasando el tiempo te das cuenta que era mejor quedarselo, :´( Dios te bendiga y te proteja bebe hermoso.

    ResponderBorrar
  3. A UNA PERRA CUANDO LE ARREBATAS A UN CACHORRO, SE PASA DIAS AUYANDO, ESTE TIPO DE ENTES PORQUE NO SE PUEDE COMPARAR CON UNA PERRA MENOS CON UN HUMANO,, PERO QUE TAL PARA ABRIR LAS PATAS EN LAS TARDEADAS¡¡¡¡ PINCHE GENTE

    ResponderBorrar
  4. PERRA VIEJA, NO SABE QUE PARA DARLE DE COMER A UN HIJO, LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES TRABAJAR Y SENTIR UN POCO DE AMOR POR ESA CRIATURA, TODO FUERA COMO DECIR NO TENGO , HABER SINO EL DIA DE MAÑANA ABANDONA OTRA CRIATURA. Y SALE CON LA MISMA PENDEJADA

    ResponderBorrar
  5. ah si como abrió las piernas para disfrutarlo también las pudo abrir para mantenerlo maldita perra pero ni así se le puede decir a la desgraciada

    ResponderBorrar
  6. Q me lo regalen ami yo lo mantengo tengo 3 lindos hijos y dnd comen 3 comen 4

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.