Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vuelca camioneta con pirotecnia en Joquicingo; un muerto

Servicios médicos

Luego de que la camioneta en la que viajaba volcara al salirse de la carretera Joquicingo-Ocuilán, un hombre murió al quedar atrapado al interior de la unidad que transportaba pirotecnia al poblado de Chalma.

El accidente se registró en el paraje El Puerto, a la altura del kilómetro 12, en la comunidad de Santa Cruz Tezontepec, alrededor de las 9:00 horas, del lunes en la zona sur del estado de México.
[post_ad]
En el lugar quedó una camioneta Ford de tres y media toneladas, color blanco, con placas de circulación 495-DFS, de la Ciudad de México, que volcó sobre su lado derecho al salir de una curva esta mañana.

Los automovilistas que circulaban por el sitio alertaron vía telefónica a elementos de seguridad pública y emergencias sobre un percance vehicular con personas que estaban atrapadas dentro de la cabina de la unidad.

Al arribar paramédicos confirmaron el deceso de un individuo de unos 40 a 45 años de edad, luego de los golpes que sufrió al perder el control y terminar volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro en el municipio de Tenancingo por personal del Servicio Médico Forense para hacerlo los estudios necesarios y después poder entregarlos a los familiares.

Redacción--tlayuda/afondo
Vuelca camioneta con pirotecnia en Joquicingo; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on lunes, agosto 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.