Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Asaltan restaurante en Toluca

Venta de hamburguesas

El restaurante Burger´s 66 ubicado en el municipio de Toluca difundió en redes sociales un video en el que quedó grabado un asalto perpetrado a este establecimiento el pasado 19 de agosto, esto con el objetivo de ayudar en la localización de los responsables.

En las imágenes se observa cómo tres sujetos, todos con gorra en la cabeza, ingresan al establecimiento ubicado en avenida Juárez casi esquina con Carranza aproximadamente a las 11:45 de la noche del día mencionado y amagan tanto a empleados como a comensales, para posteriormente despojarlos de sus objetos de valor.
[post_ad]
Según la información difundida, los sujetos incluso detonaron un arma de fuego calibre .380 para intimidar a sus víctimas. Los asaltantes también se llevaron dinero de la caja, botellas de alcohol y una guitarra.

VIDEO

Las autoridades ya investigan el caso, sin embargo hasta el momento no se tiene información de los presuntos responsables del robo.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
VIDEO: Asaltan restaurante en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. DR BARRIGA..agosto 28, 2017

    tienen pinta de policias municipales pregunten a zamora..y sigan votando por el pri

    ResponderBorrar
  2. "sigan votando por el PRI", excusa de mediocres. Si se educara con valores desde el seno familiar, no habría tanto delincuente. Da lo mismo el partido que esté al frente de un estado o municipio. Ahí tienen a la CDMX, todas las delegaciones gobernadas por PRD y MORENA y la delincuencia existe. Un partido X no es sinónimo de erradicación de delincuentes. Eduquemos mejores ciudadanos, algunos de ellos llegarán a lugares claves en su edad adulta y si aprendieron valores dificilmente serán corruptos.

    ResponderBorrar
  3. Hay un extremo de casos que los asaltantes son policias francos, y a los desgraciados los protejen sus mismos compañeros y jefes. Y por los malos lideres (Partidos Politicos) hay tanta porqueria en sus instituciones , y por haber tanta porqueria en sus instituciones, hay mucho mas porqueria en las calles...

    ResponderBorrar
  4. Si, el maldito pri tiene la pinche culpa de todo lo malo desde el presidente epndjo prque son corruptos e impunes, se roban todo el dinero para la seguridad y policias ademas de que se imponen ellos mismos para gobernar, es decir el ciudadano no vale nada.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.