Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vecinos denuncian atracos en Paseo Tollocan

Cursos

En tan sólo una semana, por lo menos tres asaltos a mano armada se han registrado en los negocios ubicados sobre Paseo Tollocan, entre las calles Laguna de Amanalco y Laguna de Tres Palos, en la Nueva Oxtotitlán.

Los vecinos denunciaron que apenas el jueves pasado, los alumnos e instructores de una academia de baile, fueron asaltados con pistola y cuchillo en mano, mientras tomaban clase de baile, debido a la poca vigilancia que hay en la zona.

Pero este negocio no fue el único blanco de los amantes de lo ajeno, pues el lunes una vendedora de comida también fue víctima de la delincuencia y el martes, una mujer se salvó de ser privada de su libertad, alertaron los lugareños. 
[post_ad]
“Esta semana sí ha estado peligrosa, ayer quisieron asaltar aquí, corretearon al chavo, creo fue el martes en la madrugada, querían secuestrar a una chica, ya se la llevaban a media carretera y salió un vecino y salvó a la chica, también asaltaron a la chica de la cocina”, denunció Girberto, lugareño.

Está bien feo por aquí, a nosotros nos abrieron nuestra casa, acá a la vuelta. Y los policías, bien gracias", se quejó una vecina que prefirió el anonimato.

Los locatarios pidieron mayor vigilancia policiaca, toda vez que al estar en una zona escolar, donde se ubica Ciudad Universitaria, al tener muchas calles de entrada y salida y por la gran cantidad de locales que hay, esta área es muy concurrida. “Seguido asaltan estudiantes, maestros, gente que pasa por aquí, está muy feo", agregó Gilberto N. 

Redacción--tlayuda/grafico
Vecinos denuncian atracos en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on martes, agosto 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.