Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un video desnuda cómo extorsionan los narcos a un alcalde mexicano y el insólito pedido del funcionario

Ranchos

En redes sociales circula un video en el que hombres encapuchados exigen 5 millones de pesos para el grupo criminal de 'Los Rojos' a Jorge Toledo Bustamante, alcalde de extracción perredista del municipio de Mazatepec, Morelos.

Un hombre encapuchado lee un mensaje de Santiago Mazari Miranda, alias 'El Carrete' o 'El Señor de los Caballos', líder del cártel de Los Rojos que opera en la zona.

"Se vendió con el cártel del 'Señor de los Caballos'. Él mismo buscó y pidió el apoyo del cártel para alinear gente para que votaran por él. Así mismo, se le apoyo comprando votos a su favor. También se le apoyo con fuertes cantidades de dinero para él y sus amigos, y ahora se hace el digno diciendo que se le exige dinero y mandando de gobierno", señala una voz distorsionada al inicio del video.
[post_ad]
"No es mucho lo que vas a pagar, no es dinero tuyo, es algo de lo que se roban", señala el encapuchado al edil a quien pide poner al Mando Único del lado de la banda delictiva. 

VIDEO

Enseguida, el alcalde pide que le recuerden a 'El Carrete' de cuando fue jefe del Sistema Penitenciario a "él se le dieron todas las facilidades", pero luego es puesto de rodillas y amenazado de muerte. 

Por último, Jorge Toledo pide ver directamente al líde del grupo criminal de 'Los Rojos'. 

Redacción--tlayuda/economiahoy/unotv
Un video desnuda cómo extorsionan los narcos a un alcalde mexicano y el insólito pedido del funcionario Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. UNA CHAMBITA DE ESAS , PA QUE CIERREN LAS ESCUELAS Y VIVA LA IGNORANCIA,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.