Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tren arrolla camioneta en Toluca; mueren tres

Viajes de noche

Tres personas murieron al ser arrollada la camioneta en el que viajaba por el tren a un costado de la carretera Toluca Atlacomulco en la zona norte de la ciudad esta noche. 

Fuente locales indicaron el accidente se registró antes de las 22:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 8.5, antes de llegar al punto conocido como El Trébol del entronque con la autopista.

Añaden en el vehículo de carga quedaron los cuerpos de tres personas, una mujer y dos hombres luego de ser arrastrados por la locomotora que destrozó la parte delantera de su vehículo.
[post_ad]
Mencionan que la zona se vio afectada tras el siniestro registrado esta noche de jueves, sin que fueran precisadas las causas, aunque al parecer ocurrió al momento que el conductor de la camioneta trató de ganarle el paso a la locomotora.

La zona fue acordonada por la policía hasta el arribo del agente del ministerio público, quien fue apoyado por personal de emergencias para destrabar los cuerpos y así dar fe del deceso. Posteriormente, los cadáveres fueron remitidos hacia el servicio médico forense.

Redacción--tlayuda/oem/afondo
Tren arrolla camioneta en Toluca; mueren tres Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. DONDE ESTÁ LA GUADALUPANA, DONDE ESTÁ EL IMBÉCIL DE JEHOVÁ CUANDO SE LES NECESITA, LOS SANTITOS CATÓLICOS QUE CARAJOS CON ELLOS ???? DESGRACIADAMENTE NO EXISTEN, ESTAMOS SOLOS Y SOLOS DEBEMOS DE RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE OCURREN EN NUESTRA SOCIEDAD, DEBEMOS ACTUAR CON PRUDENCIA, DEBEMOS CUIDARNOS NOSOTROS MISMOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El imbécil es el que trató de ganarle al tren no Dios que facil es culparlo y no aceptar nuestros errores

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.