Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Tras discusión, balean a hombre en la colonia Seminario

Joven balazo

Este miércoles un hombre de 28 años de edad recibió varios disparos en las piernas luego de sostener una discusión en la colonia El Seminario de Toluca, Estado de México (Edoméx).

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde sobre la calle General Hernández Cházaro, entre Lago de Toluca y Lago de Ladoga, en la Primera Sección.
[post_ad]
De acuerdo con testigos oculares, la víctima sostuvo una discusión con un grupo de jóvenes a unos metros de su domicilio tras lo que fue balaceado en sus extremidades inferiores.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja Toluca y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron al herido a un hospital de la capital mexiquense. 

Redacción--tlayuda/hoyestado
Tras discusión, balean a hombre en la colonia Seminario Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 03, 2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. compro arma para defenderme, quien vende, informes md

    ResponderEliminar
  2. Ya cualquier pendejo trae arma para sentirse hombrecito cuando son todo lo contrario, unos putos cobardes hasta el ultimo segundo de su maldita vida

    ResponderEliminar
  3. Haber si este hombre balaceo a este tipo es porque ya están hartos de tanta impunidad, esta persona no es un angelito es un malviviente que se la pasa amedrentando a los trausentes y jóvenes de secundaria que pasan por ahi como es su costumbre busca pleitos y cómo sabe que su familia lo respalda se refugia en su casa y desde ahí tienen la costumbre de aventar piedras.

    ResponderEliminar
  4. YA VEN LO QUE PASAN POR BUSCA PLEITOS, LOS CLASICOS QUE SALEN EN BOLA A MOLESTAR A LA GENTE, CHALE, CHALE, SACA LA MOTA, EL PULQUE, PURA BOLA DE GUARROS.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.