Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca: Se pasa alto y choca con otro auto en avenida Gómez Farías; dos heridos

Aseguradora, seguros

Luego de pasarse la luz roja del semáforo, una mujer impactó el vehículo de otra conductora que terminó incrustado en un poste de luz, ambas resultaron heridas, en el barrio de San Sebastián.

El accidente se registró en la avenida Gómez Farías y González Arratia, después que una de las operadoras intentó cruzar a pesar de que estaba el alto provocando la colisión, por lo que de inmediato vecinos como automovilistas alertaron a los cuerpos de seguridad pública y emergencia.

Al arribar los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil local encontraron a dos personas del sexo femenino lesionadas a bordo de un Chevy color blanco así como uno de la marca Honda color azul que obstruían la vialidad durante este día.
[post_ad]
Los técnicos en primeros auxilios tuvieron que trasladar a las mujeres a hospitales de la ciudad vía terrestre ante los golpes que sufrieron por el choque; sin embargo, no se dieron a conocer sus generales luego del percance ocurrido.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales arribaron para realizar labores de abanderamiento, mientras se realizaban las diligencias necesarias para retirar a ambas unidades involucradas, al parecer por la imprudencia de alguna de las operadoras. 

Los coches fueron remolcados con ayuda de grúas para ser llevados a un corralón para deslindar responsabilidades por este suceso, según informaron autoridades locales que llegaron para atender la emergencia.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Toluca: Se pasa alto y choca con otro auto en avenida Gómez Farías; dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. esperemos que el maldito que se pasó el alto sea severamente sancionado y obligado a cubrir los gastos ocasionados por su pendejada, si no se mato el perro, carcel sino paga, esas sabandijas es lo que merecen como minimo

    ResponderBorrar
  2. DESGRACIADAMENTE ESTOS CHOQUES SON DE TODOS LOS DIAS DE PERSONAS IRRESPONSABLES ALTANERAS, CON POCA PERICIA Y POR ANDAR HABLANDO O MENSAJEANDO POR TELEFONO, AUQUE ESTEN ASEGURADOS LOS AUTOMOVILES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS (ALGUNOS NO), NO TIENES EL DERECHO DE CONDUCIR COMO UN CAFRE EBRIO O DROGADO O COMO UNA MADILTA EBRIA DELINCUENTE. NO MIDEN LA CONSECUENCIAS HASTA QUE PASAN LAS COSAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.