Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Toluca: Detienen en colonia Paseos del Valle a jefa de “Los Rojos”

Contactos

En menos de 24 horas se reconfiguró el mapa delictivo de cárteles de la droga en el Estado de México, ya que ahora en el municipio de Toluca, se detuvo a integrantes del Cártel de los Rojos, quienes estarían detrás la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Así lo dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR) quien confirmó las detenciones este lunes,  después de que dio cuenta de la captura del operador financiero de Damas López Serrano, “El Milic”, Nahúm Abraham Sicairos Montalvo, alias “El Quinceañero” en Atizapán de Zaragoza.

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, detuvieron a Alejandra “R” y a Juan Ignacio “L” en las inmediaciones de la colonia Paseos del Valle, en el municipio de Toluca, Estado de México.
[post_ad]
Alejandra “R”, contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, librada el 27 de julio de 2017, por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado de Morelos.

La detenida es señalada de coordinar el trasiego de drogas hacia el norte del país, vía Sonora, responsable de operar en la zona sur de Morelos y realizar ejecuciones de integrantes de células antagónicas y de su propio grupo delictivo.

Asimismo, a través de sus operadores, coordinaba la extorsión a empresarios y pequeños comerciantes de la región.

A los imputados les aseguraron marihuana, una báscula, un vehículo y equipo de telefonía celular.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los imputados y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, con lo que se ratifica el compromiso de las instituciones que integran el Gabinete de Seguridad de trabajar por la tranquilidad de todos los mexicanos.

Redacción--tlayuda/8columnas
Toluca: Detienen en colonia Paseos del Valle a jefa de “Los Rojos” Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 03, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Por eso es importante la denuncia ante cualquier de hecho delictivo o acción que infrinja el bando municipal, si tu vecino vende droga o se sale a tronárselas denúncialo, no esperes q que algo malo ocurra.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.