Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

TEEM "Ratafica" triunfo de Alfredo Del Mazo; rechazan compra del voto y publican supuesta lista de su gabinete

Ratas y plagas

Los  magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) desecharon los diversos juicios de inconformidad que los partidos políticos de oposición impusieron en contra del cómputo final en la elección a gobernador, la validación de la elección y la entrega de la constancia de mayoría al abanderado de la coalición del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo Del Mazo Maza, que realizó el Instituto Electoral mexiquense el pasado 8 de agosto.

Para ello los integrantes del Pleno dividieron los asuntos en temas y los analizaron a profundidad en sesión ordinaria en donde resolvieron causales de la elección relativa al rebase en el tope de gastos de campaña; en la utilización de recursos públicos o los destinados a programas sociales de cualquier nivel de gobierno; el consistente en acreditar irregularidades graves y no reparadas, desde la preparación del proceso electoral hasta la conclusión de los cómputos respectivos y que, en forma determinante vulneren los principios constitucionales que deben regir en las elecciones democráticas; violación al artículo 130 constitucional; discrepancia entre las actas de cómputo distrital del representante de Morena y las utilizadas por el Instituto Electoral del Estado de México para realizar el cómputo estatal (Morena), entre otros temas.

En todos los casos, el resolutivo fue que las quejas fueron infundadas y sólo en algunos detalles se les dio la razón, aunque no fueron argumentos suficientes para anular la elección o revertir los resultados obtenidos, por lo que se ratificó el triunfo de Del Mazo Maza.

En la web silla rota se publicó de manera extraoficial, la lista de algunos personajes priistas que podrían integrar el gabinete de Alfredo del Mazo:
[post_ad]
- Secretaría General de Gobierno: César Camacho Quiroz, exgobernador de la endad y expresidente nacional del PRI.

-Secretaría de Desarrollo Social: Carolina Monroy del Mazo, actual diputada federal y prima del presidente Enrique Peña Nieto.

-Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES): Arturo Centeno Cano, actual director de Seguridad en Ecatepec.

- Secretaría de Desarrollo Económico: Enrique Jacob Rocha.

- Secretaría de Educación: Emilio Chuayffet Chemor, exgobernador de la entidad y exsecretario de Educación Pública federal.

- Secretaria de Salud: María Elena Barrera Tapia, exalcaldesa de Toluca

- Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano: Ana Lilia Herrera Anzaldo.

- Secretaría de Desarrollo Agropecuario: José Ignacio Pichardo Lechuga, hijo del exgobernador Ignacio Pichardo Pagaza.

- Secretaria del Trabajo: Maricela Serrano Hernández.

- Secretaría de Turismo: Ernesto Nemer Álvarez.

-Secretaría Técnica de Gabinete: Federico Villegas Luja.

- Secretaría de Medio Ambiente, Pablo Basáñez García.

-Secretaría de Cultura y Deporte: Víctor Estrada Garibay.

- Secretaria de Movilidad: Abel Domínguez Azuz.

-Secretaría de Contraloría: Armando Neyra Chávez.

- Instuto Mexiquense de la Juventud: Susana Osorno Belmont.

- Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social: Alejandra del Moral

- Comisión del Agua del Estado de México: Azucena Olivares, exalcaldesa de Naucalpan.

- Coordinación General de Comunicación Social: Elba Chávez Lomelí.

La lista que menciona la web silla rota, dice que aún no es oficial, pero se da a conocer un día antes que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) resuelva el recurso de nulidad de la elección interpuesta por el pardo Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).  

Redacción--tlayuda/excelsior/sillarota
TEEM "Ratafica" triunfo de Alfredo Del Mazo; rechazan compra del voto y publican supuesta lista de su gabinete Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 31, 2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Otra vez los mismos de siempre?.los imbeciles, ineptos y corruptos de siempre? Que no hay gente preparada para ocupar los cargos publicos? Que no hay gente honesta. Profesionales con escrupulos y dignidad que en verdad quieran el bienestar comun. Chinguen a su puta madre esos politicos de quinta. Pura mierda de rateros y rateras. Nadamas estos zoquetes se rotan los puestos. Pinches vividores malnacidos de cagada.

    ResponderEliminar
  2. NO CHINGUEN, PUTA MADRE, PURO PINCHE RATA, DE NUEVO ESTOS PENDEJOS, QUE NO TIENEN LLENADERA LOS DESGRACIADOS!!!, CAROLINA, MARIA ELENA, ANA LILIA, ERNESTO, CESAR CAMACHO, NO CHINGUEN HIJOS DE SU PUTA MADRE, YA DEJEN DE CHINGAR AL ESTADO DE MEXICO, PURO PINCHE RATA, MAL NACIDOS DESGRACIADOS

    ResponderEliminar
  3. UN HUMILDE COMENTARIO PARA EL GOBERNADOR ENTRANTE, ESPERO Y LO PUEDA LEER MÁS QUE NADA CONTEMPLARLO, ES EL SUEÑO DE MUCHOS QUE NO SABEMOS DE POLITICA, LEYES MENOS DE ECONÓMIA YA QUE SOLO CURSAMOS SEXTO GRADO DE PRIMARIA ALGUNOS NI ESO, PUES NUESTRA ESCUELA FUE LA VIDA.
    QUE SITUE AL FRENTE DE CADA SECRETARIA, ORGANISMO O COORDINACIÓN A PERSONAS CON EL PERFIL PARA TAL PUESTO, COMO NOS LO PIDEN A NOSOTROS CUANDO SOLICITAMOS UN TRABAJO.
    QUE DEN OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS QUE JAMAS AYAN OCUPADO UN PUESTO DE ESTA INDOLE.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.