Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se fortalecen 2 líneas de investigación en fatal homicidio de doctora Jessica Sevilla

Joven Toluca

A pocos días de que se cumpla un mes del hallazgo del cadáver de la doctora Jessica Sevilla, quien fue encontrada muerta en inmediaciones de la localidad El Hielo, en el paraje conocido como Piedra Larga, perteneciente a Huixquilucan, el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó se siguen dos líneas de investigación relacionadas con su entorno sentimental.

Pese a que no abundó en el tema, el Fiscal General adelantó que una de las líneas de investigación está dirigida con alguna persona que pudo haber sostenido una relación sentimental con la víctima.

“Tenemos dos líneas de investigación, no quisiera yo adelantar todavía algunos detalles al respecto, pero hay dos líneas de investigación que van dirigidas a su entorno sentimental por una parte, y por la otra también alguna otra persona que habría tenido alguna relación con ella, de momento no estaría yo en condiciones de decirle quienes o en qué detalles estaríamos”, afirmó.
[post_ad]
Agregó que conforme avanzan las investigaciones, la FGJEM ha sostenido varias reuniones de trabajo con los padres de Jessica Sevilla, así como con compañeros de trabajo y amigos, que permitirían consolidar más avances en el tema.

Cabe mencionar que el cuerpo sin vida de Jessica Sevilla fue encontrado el pasado 5 de agosto en inmediaciones del municipio de Huixquilucan, mismo que de acuerdo con versiones extraoficiales presentaba huellas de extrema violencia.

Posteriormente, amigos y familiares de la víctima realizaron una serie de manifestaciones tanto en el municipio de Xonacatlán como en Toluca, para exigir a las autoridades la pronta detención del responsable. 

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se fortalecen 2 líneas de investigación en fatal homicidio de doctora Jessica Sevilla Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. YA QUE SALGA EL BORREGO EN FUNCIONES DIA A DIA CUANTO VIOLENCIA Y DELICUENCIA EN EL ESTADO DE MEXICO POR SOLAPAR A JUDICIALES, POLICIAS, FUNCIONARIOS, JUECEZ CORRUPTOS, ESTE ES LA HERENCIA DE 88 DE AÑOS DE GOBERNANCIA DEL PRIIII.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIGAN VOTANDO POR EL PRI, NOS QUEJAMOS MUCHO Y NO HACEMOS NADA, NI ACUDIR A VOTAR EN EL PEOR DE LOS CASOS

      Borrar
    2. SI LA GENTE NO ACUDE A VOTAR, LOS QUE ESTAMOS INDIGNADOS CONTRA EL PRI NO HARÍAMOS PREVALECER NUESTRA VOLUNTAD, DEBIDO A QUE LAS RATAS DEL PRI COMPRAN A LOS MUERTOS DE HAMBRE CON UNA TORTA Y UNA DESPENSA, SI LOS QUE ODIAMOS LA CORRUPCIÓN PRIÍSTA NO VOTAMOS, ESTOS BASTARDOS SEGUIRÁN USURPANDO EL PODER, .

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.