Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se arma balacera durante asalto a lechería Liconsa en Ecatepec

Negocios en Ecatepec

Delincuentes  lesionaron a un policía y despojaron a otro de su arma, durante un asalto a una lechería en la colonia La Popular.

Fue alrededor de las 7:00 horas del viernes, cuando los ladrones ingresaron a la lechería Liconsa, ubicada en avenida José María Morelos, esquina con calle Francisco I Madero, y con armas en mano amenazaron a la cajera para que entregará en dinero de las ventas.

Policías municipales que llegaban a cuidar el negocio fueron atacados a balazos por ladrones  que ya huían, y al repelar la agresión, uno de los uniformados resultó lesionado, mientras su compañero fue despojado  de su arma de cargo.
[post_ad]
Esta situación provocó crisis nerviosa entre los trabajadores y las pocas personas que se encontraban comprando su dotación de  leche, y  tras los hechos, al ver que los malhechores huían con el botín, dieron parte a las autoridades.

Tras recibir el reporte, se desató una movilización policiaca por lo que elementos arribaron al lugar y peinaron la zona sin lograr encontrar a los rateros.

Paramédicos que se presentaron a la zona procedieron a brindar los primeros auxilios a uno de los uniformados, de nombre "D", quién presentaba un impacto en la pierna derecha y fue trasladado al hospital del ISSEMYM para su atención médica.

El área fue resguardada dónde personal de la Fiscalía Mexiquense realizó los peritajes correspondientes, lugar donde se localizó un casquillo percutido.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Se arma balacera durante asalto a lechería Liconsa en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on sábado, agosto 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.