Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Roban tienda Oxxo en Paseo Tollocan

Dinero

Un hombre fue detenido por presuntamente asaltar una tienda de la cadena Oxxo durante la noche del martes.

De acuerdo con información de la policía, este sujeto presuntamente cometió el ilícito en el establecimiento ubicado en Tollocan, esquina con Venustiano Carranza, en la Colonia Seminario Tercera Sección, en Toluca.
[post_ad]
Policías municipales y de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo logrando ubicar y detener a Eduardo “N” de 26 años de edad. También se informó que se le encontró dinero en efectivo, 46 paquetes de cigarros y un arma blanca con la que posiblemente amagó al empleado de la tienda referida.

Esta persona quedó bajo responsabilidad del Ministerio Público, autoridad que investigará el hecho y determinará su situación legal.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Roban tienda Oxxo en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 24, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. EN LOS UTIMOS AÑOS LOS OXXOS SE HAN CONVERTIDO EN LUGARES PELIGROSOS PARA HACER DEPOSITOS O COMPRAR CON ESO DE QUE TIENEN MULTITUD DE SERVICIOS PARA PAGAR SON BLANCOS DE LA DELINCUENCIA, Y NO FALATA EL DELICUENTE INFILTRADO HACIENDOCE PASAR POR EMPLEADO PARA HABISAR CUANDO HAY VARO.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.