Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban equipo de cómputo en escuela primaria de Metepec

Canchas deportivas

La delincuencia no tuvo vacaciones y aprovechó que no había clases para robar equipamiento en la primaria Gustavo Baz Prada en la colonia Izcalli Cuauhtémoc. 

Los padres de familia denunciaron que éste es el tercer robo que se presenta en esta escuela, en un periodo de tres años. Señalaron que en esta ocasión los amantes de los ajeno sustrajeron dos Laptop, una computadora de escritorio y equipo de sonido.
[post_ad]
Delia Ortiz, directora de la primaria, informó que tras los hechos, el pasado 11 de agosto, se levantó un acta ante la Fiscalía de justicia (misma que que quedó asentada con el número de causa TOL/TOL/MET/057/169601/17/08) contra quien resulte responsable.

Explicó que la falta de vigilancia policiaca en las inmediaciones de la escuela y la pequeña barda perimetral que tiene el plantel pudo haber facilitado el robo.

Detalló que ya han implementado medidas preventivas para evitar que este acto delictivo se repita, como cambiar cerraduras y pedir patrullajes para que vigilen la zona.

Asimismo, solicitó a la Secretaría de Educación, a la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo y al gobierno estatal y municipal su apoyo para instalar un circuito cerrado y reforzar la seguridad de la barda perimetral.

Redacción--tlayuda/grafico
Roban equipo de cómputo en escuela primaria de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Otra vez hace años no recuerdo exactamente pero paso lo mismo se robaron los equipos de computo hay que hacerle una limpia a esa escuela jajajaja

    ResponderBorrar
  2. De ese lado casi no hay cámaras de vigilancia, pero saben que se habla muy mal de los de infona y las marinas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.