Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Rescatan a pareja de comerciantes tras chocar en carretera Tenango-Ixtapan

Comerciantes en percance

Una pareja de comerciantes fueron rescatados de entre los fierros de su camioneta, al estrellarse contra un muro en la carretera Tenango-Ixtapan de la Sal.

El accidente sucedió al filo de las 11 de la mañana del miércoles, sobre el kilómetro 11 de la carretera, a la altura del poblado de San Pedro Tlanixco. 

Uniformados que atendieron la emergencia relataron que el accidente sucedió cuando la camioneta Chevrolet pick up, tipo S-10, color vino con negro y matrícula del estado de Michoacan sufrió una falla mecánica, lo que provocó que el conductor se perdiera el control.

La parte frontal de la camioneta quedó prácticamente deshecha. En el asiento del copiloto viajaba una mujer, de unos 50 años, quien quedó atrapada entre el asiento y el tablero del automotor. 
[post_ad]
El conductor, a pesar de sus lesiones, se las arregló para salir de la unidad. Algunos pobladores que vieron el percane lo ayudaron. 

La mujer tuvo que ser rescatada por paramédicos de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes tuvieron que cortar parte del vehículo con equipo hidráulico.

Tras ser estabilizada, la señora fue trasladada a un hospital en Metepec. Ambos se dirigían a su negocio de frutas y verduras, después de hacer compras en la Central de Abasto de Toluca.

Nopales, papas, elotes, lechugas y gran parte frutas y yerbas salieron disparadas de la camioneta y terminaron regadas sobre la cinta asfáltica. 

La unidad destrozada quedó invadiendo parte de uno de los carriles, lo que complicó el tránsito en la carretera, en dirección a Ixtapan de la Sal. 

Policías municipales y federales abanderaron el sitio para evitar otro accidente, mientras esperaban la llegada de una grúa y se realizaban las maniobras para retirar la camioneta.

Redacción--tlayuda/grafico
Rescatan a pareja de comerciantes tras chocar en carretera Tenango-Ixtapan Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.