Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Repartidor de pizzas se lleva de corbata a dos jovencitas en Edomex, tres lesionados

Entregas a domicilio

Por entregar rápido una pizza, el empleado de una famosa cadena atropelló a dos jovencitas que resultaron lesionadas .Asimismo, el repartidor también quedó golpeado.

Fue necesaria la intervención de los paramédicos de Rescate Municipal para qué los tres fueran trasladados al hospital Gustavo Baz.

El accidente ocurrió en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Escalerillas municipio de Nezahualcóyotl, cuando el conductor de la motocicleta de pizzas invadió el carril contrario y las jóvenes cruzaban la avenida y el semáforo se encontraba en Rojo.
[post_ad]
El pan y los alimentos que traían las jovenes quedó regado en el pavimento.

Las jóvenes viven en la calle paralela a la avenida y sufrieron golpes, la niña de aproximadamente 12 años tenía la rodilla dislocada mientras que su prima recibió un fuerte golpe en el brazo izquierdo.

El responsable del accidente también sufrió una fractura en la rodilla izquierda.

Redacción--tlayuda/laprensa
Repartidor de pizzas se lleva de corbata a dos jovencitas en Edomex, tres lesionados Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.