Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recomienda gobierno de EU evitar viajes a Toluca y municipios del Edomex por inseguridad

Fotografías

El gobierno de Estados Unidos, encabezado por el presidente Donald Trump, emitió la alerta de viaje en la que pidió a sus ciudadanos tener extremo cuidado con diversos estados de la República Mexicana, entre los que se encuentra el Estado de México. (VER DOCUMENTO)

En su lista de localidades mexiquenses que recomienda a los turistas norteamericanos evitar, “debido a los altos índices de crimen e inseguridad”, se encuentran diez: Toluca, Teotihuacán, Coacalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, La Paz, Valle de Chalco Solidaridad, Chalco, Ixtapaluca y Tlatlaya.
[post_ad]
La alerta indica que los ciudadanos estadounidenses deberían aplazar cualquier viaje “no esencial” a dichas demarcaciones, a menos que se utilicen solo las principales vías, excepto la carretera de Huitzilac y Santa Marta, Estado de México, incluyendo el Parque Nacional Lagunas de Zempoala y áreas cercanas.

Redacción--tlayuda/laserpiente
Recomienda gobierno de EU evitar viajes a Toluca y municipios del Edomex por inseguridad Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. PS COMO NO LO VA A PROHIBIR, SI AQUÍ ESTÁN LAS RATAS MAYORES LAS CUCARACHAS DEL INFIERNO, LAS SANGUIJUELAS, LA MIERDA DE TOLUCA, DE QUIEN ESTOY HABLANDO PUES DE ERUVIEL Y SUS COMPINCHES, ASÍ COMO DE ZAMORA Y DEMÁS ASÍ QUE CUIDADO CON VENIR A TOLUCA, AQUI ASALTAN A TODAS HORAS Y EN TODOS LADOS, NADAS MÁS QUE NO DENUNCIAMOS POR TEMOR AQUE SALGAN LIBRES Y SE COBREN...

    ResponderBorrar
  2. Por algo emiten las alertas, con eso que por donde quiera te pueden asaltar, desvalijar tu carro, bajar tu auto estéreo o dar un cristalazo o en el trasporte público, como no van a emitir la alerta como en el seminario, el coporo, el centro, la Sánchez, San Lorenzo, Santa Ana, Lerma. Xonacatlan como no van a emitir las alertas sobre todo después de que empresarios alcohólicos mandan a los diputados del estado de México para que haya más deserción escolar y empiece la juventud con vicios y una posible carrera delictiva como no van a emitir las alertas. VAYA FORMA DE PREVENIR LA DELICUENCIA VINIENDO DE LOS GOBIERNOS. ESTA VEZ EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS NO SE EQUIVOCO.

    ResponderBorrar
  3. Faltó Atlacomulco, de ahí vienen las ratas más asquerosas

    ResponderBorrar
  4. Y el robo de votos que ....no cuenta??

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.