Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Que Dios nos agarre confesados: Eruviel Ávila no descarta competir por la candidatura presidencial 2018

Entrevistas de TV

A 42 días de concluir su gestión, el gobernador Eruviel Ávila Villegas  insiste en no encartase, ni se descartarse para buscar la candidatura presidencial del PRI; sin embargo, ratificó será respetuoso de los tiempos y plazos que le marque su instituto político.

En entrevista, Ávila Villegas continuó siendo disciplinado y evitó destaparse para el 2018, justificó que al momento desconoce las bases para alzar la mano para luchar por la primera magistratura del país.

“No conozco la convocatoria, cuando haya convocatoria formalmente entonces estaré tomando una decisión”. “Ni me encarto, ni me descarto esperemos los tiempos de mi partido”, aseveró.
[post_ad]
Al asistir a la clausura del “Curso de Verano” de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), el mandatario mexiquense se refirió sobre la impugnación a las 12 notarías que designó, aunque únicamente expresó que será respetuoso de la decisión del juez de retirarlas o no.

Redacción--tlayuda/8columnas
Que Dios nos agarre confesados: Eruviel Ávila no descarta competir por la candidatura presidencial 2018 Reviewed by Toluca Noticias on viernes, agosto 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.