Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Policía Ministerial se mata de un tiro por estar jugando con su arma en Edomex

Balas

Un policía ministerial falleció tras dispararse de manera accidental en la cabeza, mientras manipulaba su arma de cargo en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) del municipio de Tecámac.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando Antelmo “N”, de 68 años de edad, manipulaba su arma de cargo y le se escapó un tiro.
[post_ad]
El ministerial recibió el balazo en la cabeza y murió de manera instantánea; sus compañeros lo encontraron en el estacionamiento de la Fiscalía.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a la Morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Redacción--tlayuda/afondo/8columna
Policía Ministerial se mata de un tiro por estar jugando con su arma en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on lunes, agosto 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.