Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mujer intenta robarse a una bebé de un año en Ecatepec; la llevaba en un auto al ser detenida

Peinados

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio de Ecatepec, Estado de México, lograron la detención de una mujer que minutos antes había arrebatado de los brazos de su madre a un bebé.

Los elementos informaron que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento Polígono V, además de que detallaron, la acción de auxilio se ejecutó mientras llevaban  cabo un recorrido de vigilancia por calles del complejo habitacional señalado.
[post_ad]
De acuerdo a lo señalado por el director de la corporación local, Arturo Centeno Cano, la madre del pequeño fue quien los alertó por el robo del mismo por parte una mujer que había descendido vehículo.

“La víctima informó que una mujer descendió de un coche y le quitó a la menor, por lo que de inmediato la madre comenzó a gritar para pedir ayuda y en ese momento la presunta responsable intentó escapar; sin embargo, elementos de seguridad que estaban cerca del lugar de los hechos la alcanzaron y detuvieron”, dijo el comisario.

Finalmente, el agente expuso que tras ser asegurada, la implicada fue identificada como Esmeralda N, de 22 años y fue llevada a la agencia del Ministerio Público local para definir su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Mujer intenta robarse a una bebé de un año en Ecatepec; la llevaba en un auto al ser detenida Reviewed by Toluca Noticias on viernes, agosto 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.