Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista arrollado por taxi en Avenida Tecnológico Metepec

Avenidas

Un motociclista perdió la vida, luego de un choque al parecer contra un taxi ocurrido sobre la avenida Tecnológico. La víctima quedó sobre la cinta asfáltica mientras que el vehículo involucrado se logró dar a la fuga.

El fatídico percance automovilístico sucedió sobre la avenida antes mencionada en su intersección con la calle 5 de Febrero en la colonia San Salvador Tizatlali, lugar donde quedó el hoy occiso que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo.

De acuerdo a versiones proporcionadas por testigos de los hechos, el motociclista fue impactado por un vehículo tipo taxi de características desconocidas, toda vez que después del accidente el conductor del vehículo de alquiler se dio a la fuga.
[post_ad]
De inmediato se solicitó la presencia de los servicios de emergencia y en cuestión de minutos, paramédicos prestaron el apoyo al motociclista, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que las lesiones sufridas le causaron la muerta casi de forma instantánea.

Elementos de la CES que se presentaron al lugar del accidente acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes procedieron a realizar la inspección ocular del cadáver y posteriormente procedieron al levantamiento del mismo.

Cabe señalar que hasta el momento, la víctima de aproximadamente 30 años de edad, no ha sido identificada, por lo que el cuerpo aún permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere motociclista arrollado por taxi en Avenida Tecnológico Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.